Brunch en Cometa

Reconozco una cosa: me hace muy feliz desayunar/brunch los domingos en El Federal (prometo post pronto), pero las dos últimas veces que he ido la experiencia no ha sido tan buena: muchísima gente esperando, el camarero parecía que nos estaba haciendo un favor y desesperación por ver que la mesa estaba llena de personas trabajando que no tenía pinta de que se fueran a mover en muuuuucho tiempo (es lo malo que tiene poner WIFI abierto).

Pues bien, hace poco vino mi amiga Mariola a visitarme (desde MadizZz) y como llegó tempranito el Sábado, decidimos ir a hacer Brunch para coger muchas fuerzas y visitar todo Barcelona. Fue de los últimos días en los que el Sol de verdad, el de verano, el que aprieta, hizo presencia. Como os comentaba antes, El Federal estaba lleno, así que no lo dudé y decidí que era la ocasión perfecta para darle una oportunidad a ese sitio tan chuli que estaba en la esquina de la calle, llamado Cometa.

Tengo que decir que me esperaba un poco más de Cometa. Al entrar, la decoración llama mucho la atención porque está cuidada al detalle: los cuadrantes de los sofás con diferentes tapicerías, cuadros con diferentes ilustraciones iluminados por flexos, sillas de barra turquesas con formas geométricas (que me encantan) pero sobre todo mucha madera y mucha luz. Sin embargo creo que la carta no está a la altura de la decoración;  tienen un par de zumos de frutas muy ricos, unos cuantos sandwiches ‘Slow Food’, guacamole  y sobre todo  Chai Latte, que lo quita todo. Pero el local estaba un poco vacío y al haber solamente un camarero tardaron bastante en servirnos.

interior-cometa

sandwich-cometabebidas-cometa

Digamos que quitando la decoración,la comida me dejó igual que como había entrado. Se nota por eso, que es de los mismos dueños del Café Cosmo de Enric Granados. Creo que son locales en los que prima la apariencia por encima de la calidad de la comida (no por esto quiero decir que sea mala, no me malinterpreten).

¿A quién llevaría ahí? 

– A cualquier persona moderna hipster de Barcelona :)

 Cometa Barcelona

Carrer Parlament, 20  08015 Barcelona, España

+34 930 07 32 03

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *