Nueva App para foodies: Gastronosfera

on

Hoy quiero compartir con vosotros una nueva App que he descubierto y que me parece chulísima, se llama Gastronosfera y consiste en una App en la que seleccionando la ciudad (de momento disponible en Barcelona y Zaragoza) ofrece rutas de tapas y menús.

Lo que me parece más interesante de Gastronosfera es que sirve de inspiración para el contenido gastronómico, ya que en lugar de filtrar por restaurante, lo que propone es la tapa en sí y las clasifica en función de la proximidad, haciéndolas muy accesibles y apetecibles a la vez.

Yo lo he probado en Barcelona, y me ha sorprendido bastante porque al entrar he encontrado cosas interesantes como por ejemplo las ‘Vespres Inedit’s en Barcelona’ que consiste en una ruta de tapas por los hoteles con terraza de Barcelona. Me encanta! Así ya puedo hacer dos de las cosas que más me gustan: cazar atardeceres y probar buena comida.

Vespres-inedits

Vespres-inedits-gastronosfera

Vespres-inedits-gastronosfera-casa-fuster

Espero que muy pronto esté disponible para muchas más ciudades (como por ejemplo Madrid, Sevilla, Bilbao…) porque así podremos descubrirlas desde el lado gastronómico bien acompañados y guiados, que a veces es difícil viajar y comer fuera sin recomendaciones fiables.

Os la podéis descargar desde este link: Descarga App Gastronosfera

Además de la App, he descubierto que tienen una web con contenido gastronómico, Gastronosfera, donde podéis profundizar en contenidos de este tipo. y, además de recomendaciones de restaurantes y comida, tienen noticias de actualidad al respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *