¿Qué invento es este?

“Porque compartir la mesa es algo más que compartir comida…es saborear compañía, probar sonrisas, beber felicidad, degustar el diálogo de los sentimientos en definitiva, disfrutar dulcemente de la vida.”

Dos Días en Barcelona es un blog sobre los restaurantes, la buena comida, las cenitas con vino del bueno, las experiencias, las risas, los bailoteos, los planes inesperados, y los no tan inesperados…que estoy descubriendo en mi primer año en Barcelona.

Me llamo Marta y soy como un palo: muy alta y delgada, y mis amig@s me dicen que como ‘como un pajarito’,  porque no como grandes cantidades, pero eso no quiere decir que no me guste comer bien, de hecho me gusta mucho. Y  te preguntarás ¿y por qué esta delgaducha hace este blog?. Porque me encanta descubrir las ciudades, conociendo todo tipo de restaurantes, bares, pubs, discotecas, chiringuitos, terracitas….pero siempre en buena compañía. Por eso también quiero compartir con vosotros a quienes comparten la mesa conmigo: porque todo el mundo tiene un amigo vegetariano, una amiga moderna que se sabe hasta el último garito de moda, un jefe sibarita que solamente va a sitios con estrellas michelín, un amigo gourmetillo, un amigo con derecho a roce (o sin él), una cita inesperada y hasta una amiga celíaca. En cada post intentaré contaros quién me ha acompañado para que  podáis utilizarlo a la hora de decidir a quién llevar a qué lugar.

Si te gusta lo que acabas de leer, este es tu blog, y te invito a que te unas y disfrutes de él como lo hago yo.

Un saludo!

Marta.