Surf House Barcelona

Os lo voy a contar tal y como sucedió: mi amiga Mariola estaba de visita, y había quedado con Guillem & Lara(mi parejita favorita) para hacer Vermout, pero estábamos en la Barceloneta un poco perdidos buscando un sitio donde nos pudiésemos tomar un refrigerio disfrutando del solazo que hacía ese día. De repente Lara dijo ‘¡oye, no estaba por aquí el Surf House Barcelona?’ y es que nosotras, como buenas adictas al Instagram, ya habíamos visto como todos los Top Hipsters de Barcelona (con cariño :) habían subido sus fotos ‘rollo Pinterest’ en ese sitio y teníamos ganas de ir.

gente-surf

¡Total! que busqué el hashtag #surfhousebarcelona en Instagram para encontrar donde estaba y la primera foto que apareció fue una de 3 hermosos y rubios surferos en la puerta, creo que ya suponéis como continúa la historia…

exterior-surf-house-barcelona

Cuando nos sentamos , no dimos cuenta de que había sido una buena idea venir a descubrir Surf House Barcelona,  pero que quizás no era lo que mejor suplía nuestra idea de Vermout (al estilo caña+ tapa de calamares).

Situado en los alrededores de la playa de la Barceloneta, ofrece la posibilidad de tomar algo rodeado de una decoración cuidada al detalle y muy en línea con el estilo de vida surfero. De hecho hasta la gente que hay  allí parece una puesta en escena de una película californiana: chicos con el pelo largo, rubio, curtido por las olas; chicas que aparecen recién salidas del agua con sus neoprenos puestos…

menu-surf-house-barcelona

Sinceramente al principio lo juzgué, ya que me pareció el típico sitio  de postureo. Como no teníamos hambre, nos tomamos unos zumos de frutas ( 4,70€ aproximadamente cada uno). Aunque la carta era tentadora: Cocktails super apetitosos con nombres exóticos, ensaladas de esas que se te cae la baba leyendo los ingredientes, sandwiches y muchas cosillas para picar sin remordimientos.

Pero he cambiado de idea: creo que la ubicación es privilegiada, que el ambiente no tiene precio y que los zumos estaban muy ricos.Además después de leer un poco la historia de los dueños Alex y Alba de cómo surgió la idea, y surfear (nunca mejor dicho) en su web, creo que hay que apoyar este tipo de iniciativas.

zumos-surf-house-barcelona

Su intención es ofrecer picoteo, pero del sano. Y, yo no lo sabía, pero ofrecen un actividades relacionadas con el mundillo del Surf como el Paddle Surf, , retransmiten campeonatos, etc…

Estuvimos en la terraza, pero al irnos vimos el local y la verdad es que tiene muy buena pinta. Seguro que volveré y haré un update de este post contando un poco más de la comida (que la verdad es que esta vez, me he quedado en el postureo yo también jejeje).

Ah! Y os recomiendo seguir su Blog, donde van publicando cosas como las recetas de sus Cocktails!

Surf House Barcelona

Avda. Almirall Aixada, 22

Tlfn: 932 507 023

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *